quarta-feira, 19 de fevereiro de 2014

"¿QUÉ ME ATRAÍA?"

     


 Como noche sorpresa estaba esperando el tiempo correr, deseaba que los ojos ajenos a ésta historia comiencen a ceder en el descanso propio de sus terminales días comunes. Mirando el reloj, esperaba la llegada de la hora que yo mismo marqué... esa era la señal como luz verde posada en la esquina de mi avenida interior. Llegué a donde tenía que llegar. Disfruté la noche. Estuve mirando una pantalla largo tiempo pero mi alegría no fue la imagen encerrada en tus manos, sino más bien tú compañía. A una hora cierta el camino se bifurcó, "¿qué hago?" eran las palabras que sonaban como eco en mi cabeza pero sin darme cuanta ya había elegido, lo que hoy creo, como mejor camino. Tuve miedo, la moral me señalaba y yo le discutía con mis sentimientos verdaderos... sentimientos como de cristal: firmes y transparentes. Sentimiento que me llevaría a lo desconocido, y lo desconocido me atraía porque lo caminaba contigo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário