quinta-feira, 20 de fevereiro de 2014

"¿CÓMO SERÁ VERTE Y DECIRTE QUE TE QUIERO?"




Desperté con la rutina clásica de los domingos: el despertador que alentaba a mi cuerpo a levantarse, la ducha que despabilaba mis ideas colocándolas en el día que comenzaba, el caminar por la casa esperando el momento para ir a compartir el culto con gente que no entiende la procesión de emisiones que había en mi interior.

Estuve toda la mañana como en una burbuja que se dejaba llevar por el viento; dentro solo habían imágenes, recuerdos de algo nuevo que me animé a vivir. Aquella noche fue oscura, no vi tú cara... ¿cómo será verte esta mañana, a la luz del día, y decirte de alguna manera que te quiero? ¿cómo demostraste con una mirada que estoy contento con el regalo? ¿cómo decirte lo extraño que me siento por todo esto?
Te ví, te hablé, te toqué, te esperé, te volví a mirar, te busqué, te encontré y te volví a mirar. Y creo haberte dicho por mis ojos lo que eres para mi.

Nenhum comentário:

Postar um comentário